Mensaje del presidente

presi_buenivsta.pngEl Gobierno Parroquial, ante la problemática que atraviesa nuestra parroquia en cuanto a su desarrollo local, hemos decidido afrontar un reto que es la formulación de nuestra Página Web www.buenavista.gob.ec proceso que ha sido una tarea dinámica, participativa y de compromiso parroquial. Este portal servirá de guía para orientar la inversión y mejor distribución de los recursos del estado, con una visión estratégica integral, hacia la inversión productiva, social, protección y conservación de los recursos naturales.

El reto está ahora en la implementación de las propuestas mediante nuestro Sitio Web, y lograr despertar nuevamente la confianza en la gente y juntos canalizar las obras que necesita nuestra parroquia como garantía del derecho al buen vivir.  

Agradezco el compromiso asumido por todos los miembros del Gobierno Parroquial y la ciudadanía, que se integraron con voluntad y confianza para construir el presente y futuro de nuestra parroquia.  

 

SR. GUIDO CEDILLO CEDILLO

PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL BUENAVISTA 2019 - 2023.

gad-PDOT.png  gad-galeria.png  GAD-RENDICION.png

Fiestas Parroquiales y Patronales

hbgbb

El acta de la creación de la Provincia de El Oro por la Ley de División Territorial de 23 abril de 1884, en que aparece, Buenavista, Guabo y Pasaje y como parroquias del cantón Machala.

 

buenavista oro 59

Fiestas Patronales.

En lo Religioso.-En noviembre de 1885 se creó la Feria Libre. Los días 15, 16 y 17 de julio se celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen, se integraban priostes encargados de presentar lo mejor en estos días de fiestas (Salcedo: 1992).

buenavista oro 60

buenavista oro 61

VIDEO

VIDEO

Enlaces Externos

     logos1.png logos2.png logos3.png logos4.png logos5.png logos6.png logos8.png