Mensaje del presidente
El Gobierno Parroquial, ante la problemática que atraviesa nuestra parroquia en cuanto a su desarrollo local, hemos decidido afrontar un reto que es la formulación de nuestra Página Web www.buenavista.gob.ec proceso que ha sido una tarea dinámica, participativa y de compromiso parroquial. Este portal servirá de guía para orientar la inversión y mejor distribución de los recursos del estado, con una visión estratégica integral, hacia la inversión productiva, social, protección y conservación de los recursos naturales.
El reto está ahora en la implementación de las propuestas mediante nuestro Sitio Web, y lograr despertar nuevamente la confianza en la gente y juntos canalizar las obras que necesita nuestra parroquia como garantía del derecho al buen vivir.
Agradezco el compromiso asumido por todos los miembros del Gobierno Parroquial y la ciudadanía, que se integraron con voluntad y confianza para construir el presente y futuro de nuestra parroquia.
SR. SEGUNDO ASUNCION MENDIA
PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL BUENAVISTA 2023 - 2027
Vialidad y Transporte
Redes viales y de transporte: sistema vial y movilidad de personas y bienes dentro de la parroquia entre asentamientos humanos y conexión con el sistema vial cantonal.
1. Vías: se encuentran en mal estado por falta de mantenimiento y atención por parte de las autoridades, las vías son asfaltadas, lastradas y de tierra, en épocas invernales presenta dificultad para los vehículos que transitan sobre ellas.
2. Transporte: la mayor cantidad de sitios de la parroquia tienen servicio de transporte.
• Todos los sitios tienen de servicio de transporte público, mismo que es bueno la frecuencia de este es cada dos horas y lo dota Oro Express.
Las vías, en época de invierno, se deterioran debido a que la capa de rodadura que tiene es de tierra, esto presenta inconvenientes para sus usuarios.










